Selecciona tu Moneda:
$25.00 (USD)
El flujo de acontecimientos en el mundo que observamos y analizamos, sigue siendo el mismo. Pero la cantidad de detalles, matices, facetas de este flujo aumenta a medida que aumenta la “resolución” de nuestra mente, nuestro aparato analítico, nuestra habilidad de discernir los matices caleidoscópicos que nos rodean.
Cada persona, por sus características individuales (genética, crianza, educación, nivel general de cultura, etc.), tiene su propio carácter de percepción de los fenómenos del mundo. En el webinar, vamos a analizar, con ejemplos 100% prácticos, cómo gestionar y crear un diseño de acuerdo con los niveles de complejidad del mundo.
Por ejemplo, 90% de la masa social, estaría absolutamente satisfecha con estas afirmaciones:
El caso de Prigozhin y su motín contra el Kremlin y Putin, conmocionó el campo informativo de la sociedad rusa y los MSM mundiales. Se formó un embudo histérico. Por supuesto, este embudo está cuidadosamente apoyado por fuerzas “interesadas”, y mucha gente común, pierde energía buscando respuestas en lugares equivocados.
El esquema para iniciar un embudo psico-energético de este tipo es bien conocido, elaborado, implementado muchas veces y, por desgracia, todavía funciona a la perfección. En consecuencia, solo les queda una cosa a las personas pensantes:
En el webinar, os voy a enseñar pensamiento conceptual analítico usando como imagen, una matrioshka. A medida que vamos abriendo las matrioshka nos damos cuenta que dentro de la matryoshka visible, hay otra y otra y otra más, con su diseño único, su dibujo, su imagen que son distintos de la matryoshka original.
Cada matryoshka representa un nivel de complejidad. En cualquier proyecto de inteligencia, hay muchos niveles de complejidad y cada uno de estos niveles está pensado para un público concreto y responde a los objetivos concretos del poder en la sombra y en conjunto, cada uno de los niveles responde a una serie de objetivos de un telón de fondo único.