Estulin.Media

Alertas de Compra y Venta de Acciones

No esperen fuertes caídas de los mercados para tomar decisiones que podrían afectar su futuro. Suscríbete a nuestras alertas exclusivas y prepárese para obtener ganancias.

En menos de una semana quebró uno de los principales bancos de USA, Silicon Valley Bank, e inmediatamente después dos bancos regionales de alta gama. Lo aterrador, el SVB quebró en menos de 30 horas, algo nunca visto en la historia. 10 días antes, en la gala de Londres, lo nombraron el “mejor banco del mundo”. Silicon Valley Bank es simplemente la primera pieza del domino.

En la próxima crisis que llega ya, veremos una volatilidad increíble en los mercados financieros a medida que las quiebras y la inflación se salgan de control. Podría diezmar los ahorros de toda su vida, las pensiones y la Seguridad Social. Los que no hacen nada para prepararse están ante un desastre de proporciones bíblicas.

Nuestro objetivo es ayudarlo a navegar por los mercados y también beneficiarse de la turbulencia. Cuando las cosas van bien, los inversores pueden elegir casi cualquier acción y probablemente obtener una ganancia. Pero cuando los tiempos son difíciles, necesitamos reforzar nuestra estrategia para capear la tormenta. Ahora es uno de esos tiempos.

Warren Buffett, uno de los mayores inversores de todos los tiempos, dijo una vez: “Quieres ser codicioso cuando otros tienen miedo y miedoso cuando otros son codiciosos”. Ganó unos $10 mil millones con este enfoque con la crisis de 2008.

Esa es una de las razones por las que le ofrezco una excelente manera de mantenerse al tanto de los desarrollos en los mercados financieros. Quiero ayudarle a prepararse para lo que viene. No hay por qué tener miedo. En cada crisis, la riqueza no desaparece, simplemente cambia de manos de inversores que no saben lo que está sucediendo… a unos pocos que sí… y tienen las agallas para actuar.

Cada jueves enviaremos a nuestros suscriptores alertas financieras y breves análisis sobre algunas de las operaciones más rentables o menos rentables de los mercados financieros. Y si las cosas salgan de control… os avisaremos inmediatamente, antes de que la mayoría de la gente se den cuenta.

ATENCIÓN: No tomar esta alerta | Es solo un ejemplo del contenido | Es alerta es de abril de 2023

Suscripción a Stock Alerts

Alertas de Compra y Venta de Acciones

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

$5 /mes

get login

Inicie sesión para tener acceso a su contenido privado.